Bodega

Paco & Lola es una bodega joven y moderna,
comprometida con una forma de hacer y de experimentar el vino diferente.
Somos conocidos en todo el mundo por nuestra imagen divertida y sofisticada, SOMOS EL VINO DE LOS LUNARES.

Nuestra imagen distinguida y arriesgada, nuestras ganas de salirnos de lo establecido y la creación de una marca de reconocimiento mundial se han convertido en los tres pilares de la filosofía Paco & Lola. Estos pilares están detrás de todo lo que hacemos, desde el diseño de las botellas, envueltas en sus característicos lunares, hasta el proceso de elaboración de nuestros vinos. Fieles a esta filosofía nos hemos convertido en una de las bodegas de mayor reconocimiento de la D.O. Rías Baixas.

La base en la que se sustentan nuestros pilares es hacer vinos excepcionales para personas excepcionales.

Historia

Viñedo

La calidad es el motor impulsor detrás de todo lo que hacemos en Paco & Lola. Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo están comprometidos con nuestra rigurosa política de calidad interna. Sin embargo, no nos limitamos a cumplir con las normas sino que vamos más allá de ellas.

Por ello, estamos certificados con BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard) que garantizan la calidad y seguridad de todos nuestros productos.

Estas certificaciones se obtienen después de una revisión anual de nuestras prácticas y una auditoría anual de todo nuestro proceso de producción desde el origen de las materias primas utilizadas para hacer el propio producto final.

BRC e IFS son certificaciones reconocidas en todo el mundo por lo que llevar su sello de garantía es una prueba adicional de que nuestros productos están a la altura de los más altos estándares de la industria vinícola.

Entorno

 

Gastronomía

La tradición culinaria del lugar es sin duda un incentivo de peso para perderse en este territorio mágico. En las Rías Baixas, como en toda Galicia, la gastronomía se caracteriza por la excelente calidad y la amplia variedad de productos cultivados y producidos localmente, en especial por el excelente marisco de las rías gallegas.

Las tradiciones siempre han sido muy respetadas en Galicia,  pero esto no significa que nuestra cocina no haya evolucionado. Al contrario, precisamente por nuestro respeto al pasado y por nuestro afán por lo novedoso, la gastronomía gallega se ha adaptado a los nuevos tiempos. Esto mismo ocurre con Paco & Lola, que siguiendo este equilibrio entre tradición y contemporaneidad, ofrece el vino perfecto para cada paladar.