Enoturismo

Come and discover what makes our wines so exceptional!

COMUNICADO: PREVENCIÓN CORONAVIRUS

Estimados clientes,
Debido a la situación actual causada por el CORONAVIRUS COVID-19, hemos adaptado nuestras instalaciones e implementado protocolos específicos para garantizar que las visitas se realicen de forma segura. Para realizar cualquiera de las actividades que le ofrecemos, es imprescindible la reserva previa. Estamos a vuestra completa disposición en el 986 747 779 y en el e-mail enoturismo@pacolola.com

¡Os esperamos!

                                                                                        

Actividades enoturísticas

Horario de Atención al Público

Lunes a viernes. De 09:00 a 17:30h. Reserva previa para visitas a bodega.

Sábados: Se requiere reserva previa

Las reservas se recibirán a través del teléfono (986 74 77 79) o del correo electrónico (enoturismo@pacolola.com)

Reservas

Es necesario reservar con antelación todas las visitas de grupos, todas las degustaciones y catas, así como las visitas de los sábados.

Para reservar, por favor contacte con nosotros en el correo electrónico enoturismo@pacolola.com o llame al 986.74.77.79.

Consulta disponibilidad y precios

Para cualquier consulta, ponemos a tu disposición el siguiente formulario:

* Declaro que leí y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Tienda

En nuestra bodega, podrás adquirir cualquier de nuestros productos acompañados de un packaging excepcional, además de diversos artículos de merchandising diseñados con nuestros característicos lunares.

 

P&L Express

Paco & Lola ofrece a sus visitantes la posibilidad de enviar su compra de manera totalmente gratuita a cualquier domicilio situado en la Península Ibérica (excepto Portugal).

Consulta condiciones en nuestra bodega.

 

Horario de tienda

Lunes a viernes. De 09:00 a 17:30h. 

 

Paco & Lola está adherido a la RUTA DO VIÑO RÍAS BAIXAS, un grupo de establecimientos del sector vitivinícola y turístico, así como comercios y entidades públicas, cuyo objetivo es ofrecer a los turistas la posibilidad de disfrutar de una experiencia turística única en su visita a la D.O. Rías Baixas.