FENAVIN 2017

FENAVIN 2017

FENAVIN 2017 cierra sus puertas con récord histórico de contactos comerciales

Ya estamos de vuelta de FENAVIN, la feria de referencia en el ámbito mundial del sector vitivinícola de España. Han sido tres días de intenso esfuerzo, en donde han participado 20 bodegas de la D.O. Rías Baixas.  Este año 2017 han cruzado las puertas de Fenavin más de 108.000 personas.

Nuestros vinos estuvieron presentes, además de en nuestro stand, en el túnel del vino en donde se llegaron a agotar las existencias de Paco & Lola

Volvemos con sensaciones muy positivas, por nuestro stand se han acercado muchos de nuestros clientes nacionales, además de un gran número de  visitantes de diferentes países como Bulgaria, Sudáfrica, Marruecos, Japón, Israel… países en donde existe la posibilidad de abrir nuevos mercados.

                       

                       

 
Dentro el marco de actividades oficiales de la feria Fenavin se celebró la entrega de premios del “I Concurso Nacional de Vino Español para Variedades Autóctonas”, un nuevo concurso de vinos que organizan desde Wine Connection y que tiene como objetivo poner en valor las variedades autóctonas y propiciar el conocimiento y disfrute del vino español. Nuestro albariño Paco & Lola 2016 fue uno de los tres albariños premiados, recibiendo la Medalla de Bronce en la   categoría Blanco Joven. 

                                    

                 

12 mayo 2017