(Español) Sakura Women’s Awards – Día Internacional de la Mujer

Sakura Japan Women’s Wine Awards

Tenemos el placer de anunciar en el día de hoy, Día Internacional de la Mujer; que somos el único albariño de la coseña 2016 galardonado con medalla de oro en la Competición Internacional de Vinos en Japón, Sakura Women’s Awards 2017.

Nuestro albariño Paco & Lola 2016 ha sido seleccionado entre 4.212 vinos de 37 países diferentes, por un jurado formado por 406 mujeres.

“SAKURA” Japan Women’s Wine Awards, es el concurso de vinos más grande de Japón. Está presidido por Yumi Tanabe, prestigiosa escritora y profesora del mundo vitivinícola. Las mujeres miembros del jurado son seleccionadas entre los profesionales más representativos de Japón, incluyendo así sommeliers, enólogas, profesoras, periodistas y empresarias relacionadas con el vino.

Este año 2017 se han registrado 4.212 vinos, que han sido supervisados en una cata a ciegas formada por 406 jueces. La idea de evaluar el vino exclusivamente por mujeres establece una nueva orientación y pretende dar valor y visibilidad el trabajo realizado por todas las profesionales del sector.

08 Marzo 2017