Llega la última edición limitada de Paco & Lola para brindar por la diversidad y la libertad. #Orgullo2017

Paco & Lola se llena de color para romper barreras con ‘orgullo’.

Presentamos la última edición limitada de nuestro albariño Paco & Lola, una botella inspirada en los colores del arcoiris de la bandera que representa el colectivo LGTB.

Este año en Paco & Lola hemos diseñado una etiqueta especial para celebrar el Día Internacional del Orgullo de las que estamos muy Orgullosos. Queremos aportar así nuestro granito de arena en la lucha por promover la tolerancia, la normalización y el respeto a la diversidad. Porque hay que brindar por el amor SIEMPRE, porque #LoveIsLove.

 

 

Esta nueva edición de nuestra botella de lunares, se estrenó en el III Atardecer Solidario organizado por la Quinta de San Amaro. Más de 200 personas disfrutaron de una fiesta de igualdad y libertad en los jardines del hotel, en donde todo lo recaudado, se destinó a la asociación Arela, de ayuda a niños con problemas de integración.

Esta nueva edición estará disponible en nuestra Tienda Online  a partir de hoy, Día Internacional del Orgullo LGBT. Además, el próximo sábado 1 de julio, en Santiago de Compostela​,​ se celebrará “True Colors”, la fiesta multilocal del Orgullo, en el corazón de la zona vieja compostelana con la participación de 18 locales, en los que podréis disfrutar de el albariño Paco & Lola envuelto en su etiqueta especial

 

 

 

¡Feliz Día del Orgullo a tod@s!

 

28 junio 2017