Proyecto “Punto e seguido”

El proyecto “Punto e seguido” nace con el fin de dar a conocer empresas gallegas que crean productos renovando su imagen y técnica pero que conservan su esencia.

“Punto e seguido” surge en un contexto social e económico donde la tradición y la artesanía están desapareciendo dando lugar a productos realizados tecnológicamente.

Afirman que a pesar de que la gran mayoría de la sociedad es seguidora de las marcas convencionales, cada vez son más las personas que valoran los productos locales y el trabajo y la dedicación que hay detrás de ellos.

Una de estas empresas somos nosotros, “Paco & Lola” que a pesar de comercializar nuestros productos bajo una marca innovadora, conservamos la tradición del vino albariño: viñedos trabajados de manera tradicional, uva recogida a mano etc.

Punto e seguido” nos cuenta quién es “Paco & Lola”, nuestra historia y quién es la familia Paco & Lola en boca de nuestro responsable de viticultura, Diego García. Además, nos muestran a través de un vídeo el proceso de embotellado de nuestros productos.

Gracias por contar con nosotros en este  proyecto y mucha suerte!!

27 enero 2016