San Valentín en Paco & Lola – Un albariño de Corazón

Un año más, los famosos lunares de Paco & Lola se transforman en corazones.  El buque insignia de la cooperativa, se viste de gala para la fecha más romántica del año.   

Este producto estará disponible en nuestra tienda online del 24 de enero al 14 de febrero y en la propia tienda de bodega.  Si quieres hacerte con esta botella especial para el día de  San Valentín, recuerda hacer tu pedido antes del 9 de febrero. 

Además, los días 10 y 17 de febrero a las 19:00h tendremos  visitas especiales de San Valentín, para disfrutar del enoturismo en pareja.  La visita guiada perfecta para aquellos que quieran hacer algo diferente y especial en San Valentín.  Una experiencia completa a través de todos los sentidos, que te invita a disfrutar del mundo del vino.

 Las visitas especiales de San Valentín finalizarán en la sala de catas, allí nuestra enóloga será la encargada de impartir el curso de inciación a la cata y de explicar todos los secretos de nuestros vinos.

Cada pareja se llevará de regalo una botella de la edición especial de San Valentín. Las entradas son limitadas y se pueden conseguir a través de la tienda online (www.pacolola.com) o mediante reserva en el  número de teléfono 986.747.779 o dirección de correo electrónica media1@pacolola.com . Las dos visitas empezarán a las 19:00h y tendrán un precio de 20€ por pareja.

PRECIO: 20 € Pareja -> Incluye Visita completa + Curso iniciación a Cata + Botella Edición Limitada Paco&Lola

24 enero 2017