semana santa con paco&lola

Disfruta de la Semana Santa con Paco&Lola

En Semana Santa disfruta del enoturismo en las Rías Baixas ¡Una experiencia única!

Para todos los que hayáis decidido escaparos a la costa gallega esta Semana Santa, os proponemos un plan irresistible: visita a nuestra bodega  y degusta nuestros vinos D.O. Rías Baixas

En primer lugar, el personal de bodega explicará a todos los asistentes, los detalles sobre el ciclo de la vid y la vendimia. Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer el interior de las instalaciones y conocer las distintas fases del proceso de elaboración de todos los vinos que se comercializan en Paco&Lola, para finalmente degustar en la sala de catas los albariños de la bodega. 

Paco&Lola está situada en pleno corazón del Valle del Salnés, un lugar perfecto para disfrutar del turismo rural  y conocer las Rías Baixas disfrutando de las excelentes playas, la cultura, naturaleza y su historia. 

Para formalizar reservas o para obtener más información sobre cualquiera de las actividades que ofrecemos en Semana Santa, los interesados deben llamar a 986 747 779  o  escribir al correo electrónico enoturismo@pacolola.com.

 

11 abril 2017