IMG_20190531_143104

Concierto Marem Ladson AGOTADO

Concierto Marem Ladson – 23 de agosto

Salida: Puerto de O Grove a las 20:30h.

45€ Todo incluído: Paseo en barco, concierto, cena y albariño Paco & Lola

45,00

Agotado

Descripción del producto

Concierto Marem Ladson 

Cuatro atardeceres, cuatro cenas, cuatro conciertos a bordo de uno de los barcos que surcan la Ría de Arousa. Música y gastronomía, con el Albariño Paco & Lola como eje principal, se unen para formar parte de la banda sonora de este verano.

 

Resulta bastante increíble que alguien grabe un primer disco con apenas 19 años y presente este nivel de imaginación compositiva, profundidad en sus letras y capacidad de interpretación. Pero es que casi nada en la vida de Marem Ladson resulta muy normal. Su precoz talento, su seguridad sobre el escenario, la madurez con la que controla cada aspecto de su carrera sorprenden inmediatamente.

 

 

 CONDICIONES GENERALES:

  1.       No se admiten devoluciones ni cambios de entrada, excepto en caso de cancelación de espectáculo.
  2.       La asistencia al espectáculo implica la aceptación y el respeto en todo momento a las instrucciones proporcionadas por megafonía y por el personal a cargo de la gestión del espectáculo y de seguridad. La organización del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las presentes condiciones generales o de las indicaciones efectuadas. La denegación de acceso o expulsión también podrá llevarse a cabo a quien se comporte de manera violenta que puedan producir molestias al público en general o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo. No estará permitida la entrada de bebidas o comida, así como de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o entorpecer el desarrollo del espectáculo.
  3.       La organización se reserva el derecho a cambiar o alterar el programa y el orden inicialmente previsto y también el derecho a modificar la hora de inicio. Las condiciones climatológicas adversas no dan derecho a devolución del importe si el espectáculo acaba realizándose.
  4.       Se informa de que el evento o espectáculo podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales. Los portadores de entradas otorgan su consentimiento mediante el acceso al recinto del evento o espectáculo para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.
  5.       No está permitido el acceso a menores de edad

|| Concierto Marem Ladson – 23 de agosto – Porto de O Grove ||