¡ Ven a visitarnos en vendimia !

¡ VEN A VISITARNOS EN VENDIMIA !


La época de vendimia, durante los meses de septiembre y octubre, es el periodo del año más importante para todas las bodegas de la D.O. Rías baixas, y que además causa más interés para los visitantes de bodegas. La cosecha 2016 está ya de camino, todo el equipo está preparado para recibirla y queremos que nuestros visitantes sean partícipes de uno de los momentos más esperados del año. 

Con motivo de la llegada de esta esperada época, desde la Bodega Paco & Lola hemos diseñado un recorrido especial para aquellos que quieren conocer un poco más el proceso de elaboración de nuestros vinos. 

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los viñedos tan característicos de nuestra zona, recorrer la práctica totalidad de nuestras instalaciones y degustar nuestros vinos para finalizar con buen sabor de boca la visita.


La visita consistirá en:

Bienvenida de los visitantes en nuestras instalaciones.

Introducción de la Bodega y de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Visita a uno de nuestros viñedos cercanos a la bodega para poder observar la recogida de la uva. (Si el tiempo lo permite)

Recorrido por los exteriores de la bodega para poder ver la descarga y entrada de la uva en la bodega.

Vista panorámica del interior de la sala de depósitos y explicación de todo el proceso de elaboración del vino.

La visita terminará en nuestra sala de catas en donde degustaremos uno de nuestros vinos. 

La duración de la visita será aproximadamente de 1 hora y media y el número máximo de visitantes por visita es de 10 personas. 

¡ Disfruta con nosotros el en la , os esperamos !

|||   Para más información acerca de horarios y precios no dude en ponerse en contacto con nosotros vía mail ( enoturismo@pacolola.com ) o llamando al número de teléfono 986.74.77.79.    |||

ENOTURISMO EN PACO & LOLA

20 septiembre 2016