Son & Sal, el ciclo e conciertos de Paco & Lola, nominado a ‘Mejor experiencia enoturística de España’

Paco & Lola entra dentro de los nominados a “Mejor experiencia enoturística de España”

Música, buen tiempo, naturaleza y gastronomía, la fórmula perfecta para disfrutar de los albariños Rías Baixas.

Paco & Lola está entre los nominados a ‘Mejor Experiencia Enoturística‘ de España, dentro de los IV Premios de Enoturismo organizados por Rutas del Vino de España y ACEVIN, por el ciclo de conciertos Son & Sal.

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) organiza los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España. En la que será ya la IV edición de estos premios, convocada este año, se han recibido más de 100 candidaturas. En esta nueva edición de los #PremiosdeEnoturismo, un jurado profesional del sector enológico y turístico, así como periodistas y expertos de reconocido prestigio, serán los que decidirán en octubre la bodega ganadora en cada una de las categorías.

Son & Sal es un ciclo de conciertos que respira autenticidad y sencillez, con una esencia intimista y cercana. No solo la programación musical hace atractivo el evento, sino que son las experiencias que se crean alrededor de él lo que llama la atención e invita a participar. El recorrido en barco por la ría nos permite sumergirnos en un ambiente de música y vino y refleja que estos dos elementos maridan a la perfección. 

Sumar música, buen tiempo, naturaleza y gastronomía da como resultado la fórmula perfecta para disfrutar de los albariños Rías Baixas. El ciclo musical nació para alegrar y saborear los calurosos fines de semanas, ofrecer espectáculo, cultura y diversión. Son & Sal no solo quiere promocionar el albariño Rías Baixas sino que también buscar poner en valor el gran atractivo enoturístico de la zona. El emplazamiento natural juega un papel relevante en el desarrollo del evento, ya que desde un principio uno de los objetivos principales era descentralizar el enoturismo y abrir el abanico de actividades para los amantes del turismo del vino.

 

La calidad es el motor impulsor detrás de todo lo que hacemos en Paco & Lola. Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo están comprometidos con nuestra rigurosa política de calidad. Por ello, contamos con las certificaciones de Q de Calidad Turística, Galicia Calidade y el Sicted, certificaciones reconocidas por lo que llevar su sello de garantía es una prueba adicional de que nuestros productos y servicios están a la altura de los más altos estándares de calidad.

El proyecto nació en el año 2016 con la voluntad de permanecer, y así se demuestra presentando este año la tercera edición,  en la que se han agotado todas las entradas para los cuatro conciertos. Se dará por finalizada esta tercera edición esteviernes con el concierto de Susana Seivane, que se sube al barco para sorprender a todos los asistentes con una nueva puesta en escena. 

 


 

Apuesta por tus ganadores de la IV edición de los Premios de Enoturismo RVE

#PremiosDeEnoturismoRVE

Apuesta por tus ganadores y si aciertas las candidaturas premiadas por el jurado entrarás en el sorteo de #enopacks de fin de semana y lotes de #vino y visita a #bodegas de las Rutas del Vino. Para participar tan solo hay que elegir un ganador por cada una de las candidaturas. Los ganadores se anunciarán a través de la página web www.wineroutesofspain.com en cuanto se conozca el fallo del jurado de los IV Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España que está previsto para el mes de octubre de 2018

Puedes votarnos en  http://bit.ly/VotaBarcoPacoLola

#PacoLola #EnoTurismo #PremiosEnoturismoRVE #Albariño